Nutrición en Cádiz


Nuestro equipo de dietistas-nutricionistas, entrenadores y psicólogos/coach está formado por los mejores profesionales de la provincia.

Dieta online

Consulta Online PAtricia

¿Cuántas veces has intentado perder peso con una dieta?

La mayoría de las personas que quieren perder peso y comienzan una dieta estricta para ello, acaban abandonándola antes de conseguir su objetivo, o bien recuperan el peso perdido al abandonarla. 

“Ocho de cada diez personas que hacen dieta fracasan.”  Estas son las conclusiones de una encuesta realizada por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO).

En Nutriendo-T, queremos que seas una de esas dos personas de cada diez que aprende a comer de verdad y de forma duradera. Nos centraremos en hacer contigo una reeducación alimentaria y de esta forma mejoraremos tu salud, tu físico simplemente irá de la mano. 

“Las dietas engordan, aprender a comer”- Nutriendo-T.

Nosotros preferimos el trato cara a cara, pero a veces esto no es posible, y no queremos que esto se convierta en una excusa para que comiences a cuidarte.

Nuestras consultas online, tienen el mismo funcionamiento que las consultas presenciales, la única diferencia es que utilizamos la videollamada para establecer el contacto.

¿Cómo funciona nuestro servicio de consulta online?

  1. Te damos una primera consulta online gratuita para que podamos conocernos vía Zoom y que nos cuentes tu caso sin compromiso.
  2. En ella analizamos tu problema para asesorarte sobre qué programa se adapta mejor a tus necesidades.
  3. Tanto en nuestra clínica como en las consultas online, nuestros tratamientos no llevan suplementación ni productos adicionales. Nos centraremos en la reeducación alimentaria. Sólo en casos excepcionales puede ser necesario complementar la dieta con suplementos. En estos casos simplemente aconsejamos las diferentes opciones existentes en el mercado.
  4. Si finalmente decides comenzar tu tratamiento con nosotros, fecharemos una próxima consulta online en la que terminaremos de recoger todos los datos necesarios para proceder a tu tratamiento. 
  5. Una vez terminada la consulta contigo, procederemos a la elaboración y personalización de tu planificación alimentaria. La enviaremos por email.
  6. A mediados de mes, fecharemos una revisión telefónica en la que tu nutricionista te llamará personalmente para hacerte un seguimiento y resolver todas las dudas en caso de que las tuvieras. 
  7. Durante todo el proceso, tu nutricinista estará a tu disposición siempre que lo necesites por email. 
  8. El pago de las consultas podrás realizarlo mediante transferencia bancaria al número de cuenta que te facilitaremos.

¿Te preocupa que no te pesemos nosotros en consulta?

Si te preocupa dejar de lado la consulta presencial porque no tienes báscula en casa o la que tienes no es de calidad, ¡no te preocupes!

El peso es solo un marcador más, y además de los que menos información nos da a los dietistas-nutricionistas para elaborar tu menú. Hay muchísimos parámetros más importantes a valorar por nuestra parte a la hora de hacer un cambio de hábitos en tu alimentación: mejoría del descanso, relación con la comida, aumento de ingesta de alimentos que antes no tomabas…

Si además tu objetivo es la pérdida de masa grasa y sigues pensado que el peso es importante, te diremos que éste no es el único marcador. El peso nos da poca información sobre tu composición corporal, y serán más importante otros parámetros como perímetro abdominal, cintura, cadera… 

Ten en cuenta que no es lo mismo peso que composición corporal: dos personas con un mismo peso pueden tener una composición corporal muy diferente. Por lo que una vez más, el peso no será nuestro centro de atención ni en la consulta online, ni en la presencial. No obstante, para tu consulta online, te enviaremos un documento con las indicaciones necesarias para que te tomes medidas correctamente en casa.

¿Por qué elegir el servicio de consulta online en Nutriendo-T?

  • Porque tendrás el mismo servicio que si vienes a nuestra clínica presencialmente.
  • Porque tenemos más de siete años de experiencia en consultas online.
  • Porque te atenderán los mismos profesionales que presencialmente (dietistas-nutricionistas).
  • Porque seguimos la misma metodología que en las consultas presenciales en nuestra clínica de Cádiz.
  • El tiempo y el coste de cada consulta es el mismo tanto si vienes a nuestra clínica presencialmente como si lo hacemos mediante videollamada.

No pongas más excusas y dale prioridad a tu salud, empieza a cuidarte desde donde quieras.

Puedes SOLICITAR UNA PRIMERA CONSULTA ONLINE GRATUITA enviando un WhatsApp al 688 90 96 76.