Entrenamiento personal en Cádiz


Nuestro entrenamiento personal pretende cubrir las diversas necesidades de los clientes referentes a mejoras en la condición física y salud, obtener mayor rendimiento deportivo y ayudar a la consecución de diferentes objetivos relacionados con el deporte, la actividad física y la salud.

Entrenamiento en Cádiz

Entrenamientos en grupos reducidos en Cádiz

Grupos de entrenamiento máximo 6 personas de una hora donde el principal objetivo es la pérdida de masa grasa,el incremento del gasto calórico y la mejora de la salud.

Solemos incluir ejercicios globales, en los que se impliquen un mayor número de músculos y también ejercicios funcionales que harán mejorar nuestra calidad de vida.

Algunas de las ventajas de este tipo de entrenamiento son:

Ganancia muscular de calidad
Gracias a los ejercicios con autocargas y componentes dinámicos logramos un mayor equilibrio entre fuerza y resistencia y en consonancia obtenemos una musculatura acorde a nuestras necesidades.

Aumentar la fuerza sin ganar volumen
Ejercicios basados en autocargas logrando mejorar los niveles de fuerza aumentándola dinámica y estáticamente.

Mejor rendimiento físico
Se consigue mejorar la coordinación, la agilidad y el gasto de calórico, ya que la mayoría de grupos musculares se verán implicados durante la realización de los ejercicios.

Entrena el CORE (cinturón abdominal, abdomen profundo y zona lumbar)
Ejercicios en los que se requiere equilibrio dinámico con los cuales se activa dicha musculatura.

Entrenamiento personal en Cádiz divertido y motivante
Los circuitos tipo HIIT (entrenamiento en alta intensidad) son muy motivantes y divertidos, incluyendo diferentes ejercicios con multitud de variantes.

¿Qué ventajas tiene frente a los entrenamientos tradicionales de pérdida de peso?

– Mayor activación muscular.
– Mayor gasto calórico post ejercicio.
– El entrenamiento de fuerza 2-3 veces a la semana durante unos 60 minutos aumenta el RMB (ritmo metabólico basal) en torno a un 9% frente al 3% del ejercicio aeróbico a ritmo “lento” (recomendación tradicional para perder peso).
– Al introducir la fuerza en los ejercicios logramos desarrollar y estimular la fibra muscular aumentando el gasto calórico durante el ejercicio, manteniendo ese efecto hasta 72 horas después de haber finalizado la actividad.

Si buscas una sala de entrenamiento personal en Cádiz , desde Nutriendo-T queremos acompañarte para cumplir tus objetivos.

Nuestra cartera de servicios de entrenamiento personal en Cádiz :

  • – Entrenamiento personal individual.
  • – Entrenamiento en parejas.
  • – Entrenamiento en grupos reducidos.
  • – Planificación personalizada de entreno mensual.
  • – Entrenamiento para opositores.