Nutrición en Cádiz


Nuestro equipo de dietistas-nutricionistas, entrenadores y psicólogos/coach está formado por los mejores profesionales de la provincia.

Perdida de peso

Adelgazar en Cádiz mediante una dieta saludable.

El sobrepeso y la obesidad es mucho más que un problema estético. Un exceso de grasa corporal puede desencadenar en problemas de salud como la diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cancer…
Por eso debemos de ponernos en manos de dietistas-nutricionistas profesionales.
Nutriendo-T es un centro sanitario autorizado ( NICA ) con amplia experiencia en casos de pérdida de peso sín dietas.
Nuestro propósito es enseñarte a comera cambiando hábitos para conseguir tus objetivos sin efecto rebote.

Adelgaza y pierde peso de forma saludable en Cádiz sin hacer dieta es posible ya que:

– Todos nuestros dietistas-nutricionistas pertenecen al Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Andalucia ( CODINAN).

– No vendemos ningún producto para perder peso. Nuestro único interés es que pierdas peso mediante una planificación personalizada, de forma saludable y permanente.

– Creemos firmemente en la reeducación alimentaria. También trabajamos junto a ti la parte emocional para que tu esfuerzo sea un éxito.

– Diseñamos una dieta para ti, según tus gustos, tus horarios, tu estilo de vida… Hacemos que la dieta se adapte a ti y no tú a la dieta.

– Si necesitas apoyo extra, contarás con psicólogos especializados especializados en alimentación.

– Contamos con los últimos avances tecnológicos para estudiar tu caso y evaluar tu respuesta al tratamiento.

– Te atendemos en nuestra Clínica en Cádiz capital, con nuestro servicio online o una combinación de ambos (visitas presenciales y online).