Paloma de Bordons


Tenía una idea muy equivocada de cómo debía ser la nutrición de un deportista, seguía una dieta baja en calorías pensando que así estaría en forma y que no engordaría. Desde que empecé en nutriendo-T he aprendido muchísimas cosas y mis resultados y mis mejores marcas han aparecido.

Casi todas las semanas me pasaba lo mismo, la empezaba muy bien y me costaba mucho terminarla. Mis entrenamientos de los viernes y sábados no eran tan buenos porque llegaba muy cansada, y tanto mi entrenador como yo pensábamos que podía estar relacionado con la alimentación. Entreno muchas horas y no comía lo suficiente. 

Me costó mucho comer toda la cantidad que me mandaba, estaba acostumbrada a comer poco, pero pronto me acostumbré a la dieta. Note mucho la mejora enseguida porque llegaba a final de semana con mucha más fuerza y mis marcas en todas las pruebas mejoraron. En mi día a día me siento con mucha más vitalidad y energía.

Desde el primer momento note muchísimo el cambio . He ido progresando en mis marcas desde entonces. He ganado masa muscular y he perdido masa grasa y todo eso me ha servido para mejorar mis resultados. Unos meses después de empezar con Nutriendo-T fui Campeona de España por primera vez.

Muy feliz, se que gran parte de mis éxitos en las últimas temporadas es gracias al control de mi alimentación y al ver  que ese trabajo tuvo recompensa me anima a seguir con más ganas aún. Un plan adecuado a mí me permite entrenar y competir en las mejores condiciones.

Me siento muy segura. He aprendido a comer.

Desde que estoy en Nutriendo-T he mejorando muchísimo y sé que sin su ayuda no habría llegado  donde estoy. Me siento tranquila y confiada de tener tan controlado uno de los pilares fundamentales en los que se basa el rendimiento deportivo de cualquier deportista, como es la nutrición.