Antonio Ballesteros Hens


Mi nombre es Antonio Ballesteros y soy el Director técnico de Nutriendo-T.

Me licencié en Farmacia en la Univesidad de Sevilla y tras cinco años ejerciendo la profesión como farmacéutico en diferentes farmacias de España y tres años en Inglaterra (Bristol ) trabajando para varias multinacionales, decidí dar el salto en busca de mi pasión: La nutrición.

Cambie de vida por completo para volver a estudiar y me gradué en Nutrición y dietética en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid.

¿Por qué este gran cambio en mi vida? Desde que tenía uso de razón, tuve problemas para controlar mi peso, llevaba toda mi vida con un sobrepeso importante (perdí 40 kg) que conseguí solucionar de manera autodidacta: leyendo y profundizando en temas sobre nutrición, salud y entrenamiento.

Después de mi experiencia personal, decidí dedicarme profesionalmente a ayudar a las personas a mejorar su vida y su salud, al igual que lo hice yo. Desde entonces, mi propósito es compartir mis conocimientos para que otras personas aprendan a comer y descubran un mundo mas allá de las dietas.

También estoy especializado en Nutrición Deportiva. Asesoro a deportistas de élite y a nivel colectivo he trabajado como nutricionista deportivo para el San Fernando C.D, Real Jaén C.F y actualmente para Cadiz C.F. 

Miembro del colegio de dietistas-nutricionistas de Andalucía( CODINAN) Nº de colegiado: AND-00478

Residente en Nutriendo-T Cádiz.